IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Principales empresas de Atlanta no utilizan a los seres humanos en las comunicaciones con los clientes según un nuevo estudio de Duluth's Moneypenny

Algunas de las empresas más grandes de Atlanta no utilizan el toque humano en sus comunicaciones, según un nuevo estudio de las 50 principales empresas privadas de la ciudad realizado por Moneypenny y VoiceNation, líderes en llamadas y comunicaciones subcontratadas.

Un total de 41 de las 50 empresas estudiadas no incluyen un número de teléfono de contacto en la página de inicio de su sitio web. Si bien la mayoría (90%) incluye un número de teléfono en otra parte del sitio web, lo cual fue relativamente fácil de encontrar, el 48% de ellos presenta mensajes de respuesta automática, en lugar de que un humano responda el teléfono, mientras que otras siete empresas desconectaron la llamada. después de un timbre. Sólo siete de las empresas estudiadas tenían un humano contestando el teléfono.

Si bien muchas empresas ofrecen una variedad de métodos de comunicación alternativos, como chatbots y formularios web, estos carecen del beneficio personalizado de una conexión humana. Tampoco es de ayuda para los 24 millones de estadounidenses que se estima que carecen de acceso a Internet de alta velocidad, según  McKinsey , o para los aproximadamente 23 millones de personas que no utilizan Internet, según informó el Pew Research Center en 2021.

Richard Culberson, director ejecutivo de Moneypenny y VoiceNation North America, comenta: “A medida que el mundo se vuelve más digital, las empresas también deben recordar el valor de la conexión humana. Los chatbots y la IA pueden mejorar la experiencia del cliente, pero a muchas personas todavía les gusta tener la opción y prefieren la calidez, la comprensión y la capacidad de resolución de problemas de un ser humano amigable al final de una línea telefónica, especialmente cuando su llamada es urgente o delicada. . Por lo tanto, las empresas de Atlanta deben asegurarse de diseñar sus plataformas digitales para proporcionar fácilmente información esencial, como datos de contacto”.