Un gran equipo
TotalEnergies ha unido un equipo de personas diversas, innovadoras, versátiles y humanas, con un propósito en común: servir a los demás y hacer que dentro de la compañía alcancen su mayor potencial. Junto con la integración de los mejores talentos, aseguran una experiencia positiva del colaborador, para alcanzar juntos resultados sostenibles.
Gestionar talentos requiere tener conocimiento del entorno, de las necesidades del negocio, de las operaciones y de los clientes, tanto internos como externos, para poder contribuir a la integración de un conjunto de procesos que, en conjunto, tienen la magia de desarrollar competencias colectivas, motivar y retener a los colaboradores, dentro de un ambiente de bienestar.
La compañía tiene como bandera estar siempre cerca de las personas, apoyarlas con planes de beneficios que ayudan al colaborador a sentirse parte de un solo propósito. Dentro del marco de una cultura interna sostenible, han desarrollado una comunicación creativa para que, en cada interacción, salga lo mejor de todos, haciendo de la empresa el mejor lugar para trabajar.
De esta manera, tienen la dicha de tocar a diario los corazones del personal, a través de los diferentes procesos que manejan en gestión humana para los colaboradores y sus familiares. Asimismo, promueven el intercambio de ideas para estar siempre conectados.
Como marca empleadora, contribuyen al desarrollo sostenible del país, a través de la generación de empleos, alianzas estratégicas, la formación, la transición energética y el cuidado al medioambiente.