Ahorro energético
Los dispositivos para hogar inteligente pueden ayudar a reducir el consumo de energía en casa y a contribuir considerablemente a reducir la huella ecológica. Gracias a la automatización de diferentes tareas, no solo se garantiza la comodidad en el hogar, sino que los distintos dispositivos pueden ayudar a ahorrar en costos, como el de energía.
El Ecosistema Inteligente Tapo se compone de una gran variedad de dispositivos inteligentes dispuestos para mejorar la vida cotidiana mientras se reducen los gastos de energía. Desde enchufes inteligentes hasta bombillas LED o sensores inteligentes, estos dispositivos están diseñados para garantizar la máxima eficiencia, permitiendo a los usuarios controlar y monitorizar su consumo de energía desde la palma de su mano.
El ahorro de energía no significa renunciar a la comodidad. Los usuarios pueden automatizar la actividad de sus dispositivos para crear sistemas inteligentes adaptados a sus necesidades y preferencias. El Ecosistema Inteligente Tapo permite configurar tareas que se ejecutan al activar acciones específicas previamente definidas. Por ejemplo, a través de la App se pueden programar las luces para que se enciendan automáticamente al anochecer y se apaguen al amanecer o, combinando un sensor de movimiento con una bombilla inteligente, se pueden programar para que se encienda la luz automáticamente al entrar en una habitación y que se apague al salir. Este tipo de funciones no solo mejoran la seguridad del hogar, sino que también reduce el desperdicio de energía.