Innovación automotríz

Ejecutivos de Autocamiones S.A, ofrecieron un desayuno para presentar el nuevo modelo Isuzu D-Max 2025 el cual cuenta con un diseño más robusto y aerodinámico, con líneas definidas que realzan su presencia en la carretera y que va enfocado para el público retail y de flotilla.
 
Eduardo Félix Troncoso, gerente de Negocios Automotrices de Autocamiones S.A, explicó que entre las novedades que tiene la Isuzu D-Max 2025 están las nuevas parrillas frontales que han sido rediseñadas, aportando un aspecto más agresivo y contemporáneo, faros delanteros y traseros con iluminación completamente en LED los cuales ofrecen mejor visibilidad y un toque moderno. 

“Es un vehículo utilitario y de trabajo, ideal tanto como para el trabajo de carga pesada como ayuda eficiente en la jornada laboral”, expresó.

Félix Troncoso, destacó que este vehículo por su motor mejorado es una máquina de ahorro de combustible. “Opciones de motorización más eficientes que desde el año 2022 vienen con un motor diésel de nueva generación que ofrece mayor potencia y mejor rendimiento de combustible”.
 
En cuanto a su comodidad, los beneficios que ofrece de acuerdo con el señor Félix Troncoso   están un mayor y más optimizado espacio interior con un diseño ergonómico que maximiza el confort para todos los pasajeros. “materiales premium con acabados de alta calidad, opciones de tapicería en piel y detalles que elevan la experiencia”.
 
“Ofrece nuevas funciones de seguridad, incluyendo asistente de colisión frontal, control de crucero adaptativo y monitoreo de punto ciego”, añade Troncoso.

Puntualizó que su pantalla táctil avanzada tiene un sistema de infoentretenimiento con 10 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
 
Además, la Isuzu D-Max 2025 tiene conectividad avanzada con puertos USB adicionales y conectividad Bluetooth para todos los dispositivos.