V Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Celebran la juventud del año de Metro Atlanta con el Premio Boys & Girls Clubs of Metro Atlanta

  Juventud del Año es parte del enfoque de Boys & Girls Clubs en el desarrollo del carácter y el liderazgo. El programa de un año reconoce a los miembros del Club adolescente que demuestran logros académicos ejemplares, habilidades de liderazgo y servicio a la comunidad. Cada año, un adolescente destacado es nombrado Joven del Año de BGMA en nuestra celebración anual YOY y sirve como nuestro portavoz juvenil. Además de recibir una beca de $10,000, la Juventud del Año de Metro Atlanta avanza al Programa de Juventud del Año del Estado de Georgia de Boys & Girls Clubs of America. Si tiene éxito, nuestro Joven del Año avanzará a Joven Regional del Año, participando con otros Jóvenes del Año estatales en toda la Región Sudeste. Y, si tiene éxito a nivel regional, la Juventud del Año de BGCMA avanza al nivel nacional. 

Video de Youtube
El programa YOY con el tema "Masterpiece in the Making" de este año, presentado por la periodista ganadora del Emmy Monica Pearson, también sirvió como nuestro evento emblemático de recaudación de fondos, recaudando más de $1 millón para Boys & Girls Clubs de Metro Atlanta. Contó con una presentación dinámica en vivo de la Liga de Talento Extradentario de BGCMA , un conjunto de presentaciones de miembros actuales del Club en todo Metro Atlanta; apariciones especiales del alcalde de la ciudad de Atlanta, Andre Dickens , y del comentarista deportivo Ernie Johnson; y los Falcons Legends Ovie Mughelli y Dewey McClain, junto con varios otros líderes comunitarios, sirvieron como súper jueces. Lo más importante es que los invitados tuvieron la oportunidad de escuchar discursos inspiradores de nuestros cinco finalistas de Jóvenes del Año. Y en el momento culminante, Jonas C. del Douglas County Boys & Girls Club fue nombrado segundo y Jaden T. fue nombrado Joven del Año de Metro Atlanta, el honor más prestigioso de nuestra organización. 


“Una obra maestra en ciernes es una frase perfecta para describir quién soy. Estoy creciendo y mejorando constantemente en todas las áreas de mi vida”, dijo Jaden, un estudiante de último año de secundaria de 17 años que planea asistir a la Universidad Howard y estudiar ciencias políticas. Ella dice que asistir a los Días Nacionales de Defensa de la Juventud de Boys & Girls Clubs of America en Washington, DC le abrió los ojos a infinitas trayectorias profesionales. “Mi objetivo final es convertirme en abogado y trabajar en la capital del país como formulador de políticas. Quiero impactar positivamente al mundo brindando apoyo a quienes se sienten ignorados y realizando grandes cambios que beneficiarán a las masas”. 

Para nuestros más de 650 asistentes, Juventud del Año puede parecer un momento extraordinario, pero es mucho más que una noche de celebración o dos meses de preparación. Es un continuo derramamiento en nuestros jóvenes lo que lo hace todo posible. Entonces, cuando pienso en lo mejor de la humanidad , pienso en nuestro personal del Club que enciende el potencial ilimitado de nuestros jóvenes todos los días después de la escuela; en algunos casos, nuestro personal ha estado invirtiendo en nuestros jóvenes durante más de una década. Nuestro dedicado personal se presenta todos los días, hace muchos sacrificios personales para estar en el Club mucho más allá del horario laboral típico y regresa una y otra vez a pesar de no siempre saber si están generando un impacto. Los miembros de nuestro personal del Club son consistentes y aman profundamente. Son lo mejor de la humanidad.  

Cuando pienso en lo mejor de la humanidad , también pienso en los miembros del equipo de nuestro Centro de Apoyo que pasan muchas noches sin dormir pensando en los detalles que garantizan que nuestros adolescentes sean celebrados adecuadamente, desde el transporte y la logística de registro hasta los meses de solicitudes de patrocinio. . La integración de las artes a lo largo del programa fue excepcional y reforzó el poderoso tema en el que todos creemos profundamente: que nuestros hijos son verdaderas obras maestras en ciernes. Nuestro equipo del centro de soporte se compromete con la excelencia porque cree apasionadamente en nuestra misión. De hecho, son lo mejor de la humanidad. 

Cuando pienso en lo mejor de la humanidad , pienso en nuestros líderes voluntarios que dan tan generosamente su tiempo, talento y tesoro para garantizar que nuestros niños y adolescentes tengan los recursos que necesitan para prosperar en la vida. Abogan dentro de sus empresas y conexiones personales para garantizar que se aseguren los patrocinios y se llenen las mesas. Nuestra junta directiva, junta directiva y juntas de condado realmente representan lo mejor de la humanidad. 

Cuando pienso en lo mejor de la humanidad , pienso en los líderes comunitarios y los generosos donantes que renunciaron a su noche del viernes y lucharon contra el tráfico y muchos obstáculos para celebrar a 18 de los adolescentes más inspiradores de Metro Atlanta. Muchos de ellos tienen sus propios hijos y no necesitan hacer sacrificios personales por los hijos de otras personas, pero lo hacen. Escucharon atentamente, colmaron a nuestros adolescentes con elogios bien merecidos y trabajaron profundamente para ayudarnos a recaudar una cantidad significativa de dinero. De hecho, los seguidores de nuestra comunidad representan lo mejor de la humanidad. 

Finalmente, cuando pienso en lo mejor de la humanidad , pienso en nuestros niños y adolescentes . Estos jóvenes tienen innumerables distracciones e influencias en sus comunidades que podrían alejarlos del camino para encender su potencial ilimitado, pero se presentan al Club de manera constante. Su tenacidad y coraje para comprometerse solo con el programa Juventud del Año son inspiradores, pero más allá de eso, sabemos que cada uno de ellos tiene una historia de triunfo. Superan los desafíos personales y, con el apoyo de sus familias, adoptan una perspectiva de la vida que me da mucha esperanza para nuestro futuro. De hecho, nuestros niños y adolescentes representan lo mejor de la humanidad. 

Al reflexionar sobre todo lo que experimenté en nuestra Celebración de la Juventud del Año 2023, me doy cuenta de que necesitaba a la Juventud del Año para reafirmarme en lo que es correcto acerca de la humanidad. Por eso estoy eternamente agradecido de vivir una velada que realmente me inspira a ser el mejor ser humano que pueda ser mientras esté en esta tierra. 

Para obtener más información sobre la Juventud del Año o las formas en que puede apoyar otros programas e iniciativas de Boys & Girls of Metro Atlanta, visite www.BGCMA.org.