IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Atlanta es de los principales destinos para mudarse en el país

Atlanta ha sido reconocida como uno de los principales destinos de mudanzas en el país según Penske Truck Rentals.

a empresa de mudanzas recientemente publicó su lista de los principales destinos de mudanzas para 2023, que clasifica las 10 principales ciudades a las que se mudaron los consumidores según el alquiler de camiones de ida en 2023. Atlanta ocupó el cuarto lugar en la lista, subiendo un puesto desde el año anterior, cuando estaba en el quinto lugar.

Además de proporcionar la lista, Penske llevó a cabo una encuesta para entender las razones detrás de las mudanzas y cómo se adaptaron las personas a sus nuevas ciudades.

Según la encuesta, las principales razones por las que las personas se mudan incluyen la proximidad a la familia, el menor costo de vida y el deseo de más espacio. Específicamente en Georgia, el 39% de las personas se mudaron al estado en busca de mejores oportunidades laborales.

Los resultados de la encuesta también revelaron que más del 60% de los encuestados que se mudaron a Georgia se adaptaron a su nueva ciudad explorando nuevos restaurantes y tiendas, descubriendo nuevos parques y espacios al aire libre, y participando en eventos locales.

Los 10 principales destinos de mudanza para 2023 fueron:

Houston, Texas
San Antonio, Texas
Charlotte, Carolina del Norte
Atlanta, Georgia
Las Vegas, Nevada
Dallas, Texas
Orlando, Florida
Austin, Texas
Tampa, Florida
Jacksonville, Florida