IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

The Home Depot e Instacart anuncian una asociación a nivel nacional para ofrecer entregas el mismo día

 Instacart (Nasdaq: CART ), la empresa de tecnología de comestibles líder en América del Norte , y The Home Depot (NYSE: HD ), el minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo, anunciaron hoy una Asociación a nivel nacional para ofrecer entregas el mismo día en tan solo una hora desde casi 2000 tiendas.

Los clientes ahora pueden solicitar una amplia gama de artículos para mejoras del hogar en la plataforma de Instacart, desde artículos básicos para el jardín y suministros de construcción hasta accesorios de iluminación, y recibirlos rápidamente directamente en la puerta de su casa.

The Home Depot se centra en mejorar la experiencia de compra interconectada para sus clientes y, tras un piloto exitoso con Instacart a principios de este año, está ampliando la asociación a todo el país. El servicio también incluye la solución de cumplimiento Big & Bulky de Instacart , que garantiza entregas programadas y el mismo día para artículos pesados ​​de hasta 60 libras, como parrillas, escaleras, cajas grandes y más.

"Nuestras tiendas físicas son fundamentales para The Home Depot, y ampliar nuestras capacidades de comercio electrónico es una parte clave de nuestros esfuerzos continuos para ofrecer una experiencia interconectada perfecta", dijo Jordan Broggi , presidente en línea de The Home Depot. "Al complementar nuestras opciones de entrega existentes el mismo día y al día siguiente en homedepot.com con la experiencia de compra rápida y conveniente de Instacart, estamos aumentando la flexibilidad para que nuestros clientes los encuentren sin importar cómo elijan comprar".

"Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con The Home Depot, ampliando aún más nuestra selección más allá de los supermercados y al mismo tiempo impulsando sus capacidades de comercio electrónico", dijo Blake Wallace , director senior de asociaciones minoristas de Instacart. "Como mercado y socio de entrega de The Home Depot, nuestra asociación simplifica el acceso a productos esenciales para mejoras del hogar, que van desde electrodomésticos como microondas y aspiradoras hasta productos cotidianos como artículos de limpieza o herramientas de jardinería, lo que permite a The Home Depot atender a sus clientes de manera más efectiva. con entrega en tan solo una hora."

Para comenzar a comprar en The Home Depot con entrega el mismo día a través de Instacart, los clientes de todo el país pueden visitar https://www.instacart.com/store/the-home-depot/storefront o seleccionar la tienda de The Home Depot en la aplicación Instacart.

Acerca de Instacart

Instacart, la empresa de tecnología de comestibles líder en América del Norte , trabaja con tenderos y minoristas para transformar la forma en que las personas compran. La compañía se asocia con más de 1,500 marcas minoristas nacionales, regionales y locales para facilitar los servicios de compras, entrega y retiro en línea desde más de 85,000 tiendas en toda América del Norte en Instacart Marketplace. Instacart hace posible que millones de personas obtengan los alimentos que necesitan de los minoristas que aman, y que aproximadamente 600.000 compradores de Instacart ganen recogiendo, empacando y entregando pedidos en su propio horario flexible.

La plataforma Instacart ofrece a los minoristas un conjunto de productos y servicios de tecnología de nivel empresarial para potenciar sus experiencias de comercio electrónico, cumplir pedidos, digitalizar tiendas físicas, brindar servicios publicitarios y obtener información. Con Instacart Ads, miles de marcas de CPG (desde líderes de categoría hasta marcas emergentes) se asocian con la empresa para conectarse directamente con los consumidores en línea, justo en el punto de compra. Con Instacart Health, la empresa proporciona herramientas para aumentar la seguridad nutricional, facilitar las elecciones saludables para los consumidores y ampliar el papel que los alimentos pueden desempeñar en la mejora de los resultados de salud. Para obtener más información, visite www.instacart.com/company y para comenzar a comprar, visite www.instacart.com .

Acerca de The Home Depot

The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo. Al final del primer trimestre del año fiscal 2024, la compañía operaba un total de 2,337 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia , Puerto Rico , las Islas Vírgenes de EE. UU. , Guam , 10 provincias canadienses y México . La Compañía emplea aproximadamente 465.000 asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD ) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y el índice Standard & Poor's 500.