IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Empresa de productos de papel en expansión en Macon

Una empresa de productos de papel que ha estado en Macon desde 2008 invertirá $418 millones para expandir su presencia local, anunció el jueves el gobernador Brian Kemp.

La expansión de First Quality Baby Products creará 600 nuevos puestos de trabajo.

"Siempre estamos agradecidos cuando los creadores de empleo como First Quality eligen expandirse en Georgia", dijo Kemp. "Más del 70% de los proyectos de desarrollo económico del año pasado fueron expansiones de empresas que ya operan aquí".

First Quality y sus filiales fabrican pañales para bebés; pantalones juveniles y de entrenamiento; productos para la incontinencia en adultos; toallas de papel; y papel higiénico. La compañía anunció en marzo planes para ampliar su capacidad de fabricación de pañales y calzoncillos entrenadores para bebés en un 50%.

"Esta expansión es un testimonio de los productos innovadores de First Quality y su compromiso continuo con el mercado de pañales para bebés", dijo Allen Bedford, presidente de la División de Higiene Absorbente de First Quality.

First Quality cubrirá puestos ejecutivos, administrativos, de supervisión y de producción. Las vacantes se publicarán en www.firstquality.com a medida que estén disponibles.

El equipo de Comercio Global del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia trabajó en el proyecto en asociación con la Autoridad de Desarrollo Industrial del Condado de Macon-Bibb, Georgia Power y el programa Quick Start del Sistema de Colegios Técnicos de Georgia.