Georgia Power se asocia con Fort Garrison Eisenhower del ejército estadounidense para mejorar la resiliencia y reducir la huella de carbono

Georgia Power, una subsidiaria de Southern Company, se está asociando con la guarnición del ejército de EE. UU. Fort Eisenhower como parte de un contrato de servicio de energía de servicios públicos (UESC) de $72 millones para aumentar la eficiencia energética de la instalación militar de 55,000 acres ubicada cerca de Augusta, Georgia.

El UESC, que es el contrato de este tipo más grande en la historia de Georgia Power, aprovechará el conocimiento de la empresa de servicios públicos en sistemas de iluminación, sistemas mecánicos y de control, generación en el sitio y conservación del agua para reducir la huella de carbono al enfocarse en tres áreas clave: eficiencia energética, resiliencia y reducción de gases de efecto invernadero.

Un contrato de servicios de energía es una adquisición de fuente limitada entre una agencia federal y la empresa de servicios públicos que presta el servicio para servicios de gestión energética con el fin de mejorar la eficiencia general de los edificios y equipos mecánicos en un lugar. Se espera que las mejoras, coordinadas por Georgia Power y la subsidiaria de Southern Company, PowerSecure, reduzcan los costos de energía en Fort Eisenhower en $6 millones anuales. Se espera que el proyecto dure aproximadamente dos años y que se complete en el primer trimestre de 2026.

La mejora clave para Fort Eisenhower es la sustitución de una infraestructura de generación de energía a diésel obsoleta por una nueva generación a gas natural. La generación mejorada se financiará mediante ahorros de energía provenientes de la modernización de la iluminación, la sustitución de la calefacción y el aire acondicionado y la conservación del agua.

Esta inversión se suma al contrato de privatización de servicios públicos más amplio con Georgia Power, que actúa como propietaria del sistema eléctrico de Fort Eisenhower. La aceleración de las inversiones en el marco eléctrico en virtud de este contrato sirve para abordar las cambiantes necesidades energéticas de Fort Eisenhower y, al mismo tiempo, reducir su huella de carbono.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Georgia Power para este proyecto", dijo el coronel Reginald K. Evans, comandante de la guarnición Eisenhower del ejército de los EE. UU. "Reemplazar los viejos generadores diésel de Fort Eisenhower por sistemas de gas natural es un gran paso hacia la reducción de la huella de carbono de la instalación, además del ahorro de energía que se obtendrá con las numerosas otras medidas de conservación planificadas".

"Estamos agradecidos por esta asociación con la guarnición del ejército de los EE. UU. Fort Eisenhower mientras trabajamos para mejorar la eficiencia energética en la instalación y reducir la huella de carbono", dijo Latanza Adjei, vicepresidente sénior y director de atención al cliente de Georgia Power. "Esfuerzos de colaboración como este son esenciales para crear un futuro energético sostenible y se alinean con nuestro compromiso con nuestros clientes y comunidades".

Acerca de Southern Company

Southern Company (NYSE: SO) es un proveedor líder de energía que atiende a 9 millones de clientes en el sudeste y más allá a través de su familia de empresas. Brindar energía limpia, segura, confiable y asequible con un servicio excelente es nuestra misión. La empresa tiene compañías operadoras de electricidad en tres estados, compañías de distribución de gas natural en cuatro estados, una empresa de generación competitiva, una empresa líder en distribución de energía distribuida con capacidades nacionales, una red de fibra óptica y servicios de telecomunicaciones. A través de un compromiso líder en la industria con la innovación, la resiliencia y la sostenibilidad, estamos tomando medidas para satisfacer las necesidades de los clientes y las comunidades mientras avanzamos en nuestro objetivo de emisiones netas de gases de efecto invernadero cero para 2050. Nuestros valores inquebrantables garantizan que pongamos las necesidades de aquellos a quienes servimos en el centro de todo lo que hacemos y son la clave de nuestro éxito sostenido. Estamos transformando la energía en progreso económico, ambiental y social para el mañana. Nuestra cultura corporativa y prácticas de contratación le han valido a la empresa premios nacionales y reconocimiento de numerosas organizaciones, incluidas Forbes, The Military Times, DiversityInc, Black Enterprise, JD Power, Fortune, Human Rights Campaign y más. Para obtener más información, visite www.southerncompany.com .

Acerca de Georgia Power

Georgia Power es la subsidiaria eléctrica más grande de Southern Company (NYSE: SO), la principal compañía de energía de Estados Unidos. Valor, confiabilidad, servicio al cliente y administración son las piedras angulares de la promesa de la compañía a 2,7 millones de clientes en todos menos cuatro de los 159 condados de Georgia. Comprometida con la entrega de energía limpia, segura, confiable y asequible, Georgia Power mantiene una combinación de generación diversa e innovadora que incluye energía nuclear, carbón y gas natural, así como energías renovables como solar, hidroeléctrica y eólica. Georgia Power se enfoca en brindar un servicio de clase mundial a sus clientes todos los días y la compañía es reconocida por JD Power como líder de la industria en satisfacción del cliente. Para obtener más información, visite www.GeorgiaPower.com y conéctese con la compañía en Facebook     ( Facebook.com/GeorgiaPower), Twitter(twitter.com/GeorgiaPower)

e Instagram (Instagram.com/ga_power ).

Nota de advertencia sobre las declaraciones prospectivas:

Cierta información contenida en este comunicado es información prospectiva basada en expectativas y planes actuales que implican riesgos e incertidumbres. La información prospectiva incluye, entre otras cosas, la fecha de finalización prevista y los beneficios esperados de la UESC. Southern Company y Georgia Power advierten que existen ciertos factores que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de la información prospectiva que se ha proporcionado. Se advierte al lector que no debe confiar indebidamente en esta información prospectiva, que no es una garantía de rendimiento futuro y está sujeta a una serie de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Southern Company y Georgia Power; en consecuencia, no puede haber garantía de que se hagan realidad dichos resultados sugeridos. Los siguientes factores, además de los analizados en los Informes Anuales de Southern Company y Georgia Power en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2023 y las presentaciones de valores posteriores, podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas de la gerencia según lo sugerido por dicha información prospectiva: la capacidad de controlar los costos y evitar sobrecostos y excesos en el cronograma durante el desarrollo, la construcción y la operación de instalaciones u otros proyectos; los riesgos inherentes involucrados en la generación, transmisión y distribución de electricidad, incluidos accidentes, explosiones, incendios, problemas mecánicos, descargas o liberaciones de sustancias o gases tóxicos o peligrosos y otros riesgos ambientales; y eventos catastróficos como incendios, terremotos, explosiones, inundaciones, tornados, huracanes y otras tormentas, sequías, eventos de salud pandémicos, disturbios políticos, guerras u otros sucesos similares. Southern Company y Georgia Power renuncian expresamente a cualquier obligación de actualizar cualquier información prospectiva.

Para obtener más información: Relaciones con los medios de comunicación de Southern Company, 404-506-5333 o 1-866-506-5333, www.southerncompany.com