Toma asiento en el vehículo de tu película favorita en el Orlando Auto Museum

Se la ha calificado como una de las colecciones de automóviles más grandes del mundo.

El Museo del Automóvil de Orlando alberga miles de vehículos de celebridades, militares, históricos y de películas.

La colección de automóviles se estima en 200 millones de dólares y sigue creciendo e incluye 17 exhibiciones de automóviles diferentes.

Los visitantes pueden realizar un recorrido autoguiado o un recorrido VIP que permite sentarse en algunos de los vehículos.

Dezerland está abierto los siete días de la semana y se puede encontrar en 5250 International Drive, Orlando.

El  Museo del Automóvil de Orlando , ubicado en Dezerland Park , es el hogar de miles de vehículos de celebridades, militares, históricos y de películas.

Los visitantes del museo, ubicado a lo largo de International Drive, pueden caminar por las instalaciones a su propio ritmo y ver en persona 2.000 automóviles.

La colección es amplia, única y peculiar e incluye de todo, desde una máquina misteriosa de Scooby Doo hasta un Ford Coupé de 1914.

Jonnattan Morales, gerente de operaciones del museo Dezerland, cree que esta es una de las colecciones de automóviles más sorprendentes del mundo.

Uno de sus coches personalizados favoritos se utiliza en “La liga de los hombres extraordinarios”, protagonizada por Sean Connery.

“Estamos ante una obra maestra. Como pueden ver, todo este aluminio, incluido el exterior, está tallado a mano”, afirmó Morales.

Morales supervisa y mantiene alrededor de 2.000 vehículos y otros 1.000 que no son vistos por el público.

Hay 17 exposiciones de automóviles diferentes, incluida una de las colecciones de automóviles más grandes y valiosas de una variedad de películas de James Bond.

Un coche Bond, de la película “Sólo se vive dos veces”, está valorado en 41 millones de dólares y también puedes ver un Aston Martin DB5 de la película “Goldfinger”, todavía con todos los gadgets, incluido el asiento eyectable.

“Ver estos autos en persona, poder manejarlos y cuidarlos, es lo que más me gusta de mi trabajo”, dijo Morales.

Otra experiencia divertida al visitar el museo es el tour VIP, donde los visitantes pueden sentarse en algunos de los vehículos de la película, como el Batimóvil, la camioneta de Los Cazafantasmas o un DeLorean de “Volver al futuro”. El tour cuesta $15 adicionales por persona.

Toda la colección pertenece al multimillonario Michael Dezer, también conocido por sus propiedades en el sur de Florida, quien visita Dezerland casi todas las semanas.

El parque está abierto los siete días de la semana y está ubicado cerca de I-Drive.

La entrada al museo del automóvil cuesta $31,90 para adultos, $22,31 para niños de 4 a 12 años y $25,51 para personas mayores.

Los niños de 3 años o menos entran gratis y el estacionamiento también es gratuito.

Para obtener más información, visite el  Museo del Automóvil de Orlando .