ExperCARE lanza un nuevo e innovador modelo de atención médica preventiva a demanda en Richmond Hill
ExperCARE Health, una galardonada empresa de atención médica a pedido conocida por brindar atención compasiva y de alta calidad a pacientes de todas las edades, lanzó recientemente un nuevo e innovador modelo de atención médica en la oficina de la empresa en Richmond Hill, Georgia, ubicada en 60 Exchange St.
La empresa con sede en Savannah, Georgia, que ha ofrecido servicios de atención de urgencia de clase mundial a pacientes desde 2009, organizó una inauguración el día de hoy, a la que asistieron el representante de EE. UU. Buddy Carter, el alcalde de Richmond Hill Russ Carpenter y una amplia gama de miembros de la comunidad.
“Estamos encantados de ofrecer atención preventiva a demanda junto con una gama completa de servicios de atención de urgencia”, afirmó la fundadora y directora ejecutiva de ExperCARE, Catherine Grant. “Esto significa que puede acudir a nuestras instalaciones de Richmond Hill para todo, desde un chequeo rápido hasta necesidades médicas urgentes, todo bajo un mismo techo. Esto es más que un nuevo servicio: es un paso hacia una experiencia de atención médica más integrada y accesible para toda la familia”.
El nuevo modelo de atención médica de ExperCARE se basa en ampliar el acceso a la atención preventiva y derribar las barreras que tradicionalmente separan los servicios de diagnóstico y prevención. Los pacientes pueden acudir sin cita previa, siete días a la semana, durante un horario extendido y acceder tanto a atención primaria como a servicios de diagnóstico de salud.
“Nuestra misión en ExperCARE es derribar los silos que suelen fragmentar los servicios de atención médica”, explicó Grant. “Queremos eliminar las barreras que separan los diferentes tipos de atención, para que puedas tener una experiencia perfecta de principio a fin. Al integrar la atención de urgencia con los servicios preventivos, estamos trabajando para lograr un enfoque de la atención médica más cohesivo y centrado en el paciente”.
El programa piloto en la sede de la empresa en Richmond Hill está diseñado para satisfacer las crecientes necesidades de la comunidad, llenar los vacíos donde el modelo tradicional de atención primaria está fallando, complementar los servicios de atención de urgencia existentes y brindar atención preventiva estratégica integrada, así como servicios de medicina funcional.
“El modelo actual de atención médica no está funcionando, ya que muchos estadounidenses quedan excluidos, tienen un acceso limitado a los servicios preventivos y enfrentan barreras significativas para recibir atención”, explicó Grant. “Los pacientes nos han estado preguntando durante años si ExperCARE puede ser su atención primaria. Finalmente, la respuesta es 'sí'”.
Según “ Preventive Healthcare Policies in the US ” , Estados Unidos tiene el mayor gasto sanitario per cápita de todos los países occidentales y desarrollados, pero sólo el 8% de los estadounidenses se someten a exámenes preventivos de rutina.
ExperCARE ofrece atención dinámica, en equipo y centrada en el paciente para toda la familia, lo que permite ahorrar tiempo y dinero a los pacientes. En Richmond Hill, la empresa ahora ofrece una gama completa de servicios sin cita previa, siete días a la semana, con horarios extendidos para pacientes con o sin seguro médico.
“Nuestro objetivo es ofrecer un modelo centrado en el paciente para la prestación de servicios de atención médica, lo que dará como resultado mejores resultados para los pacientes gracias a un enfoque basado en el trabajo en equipo que se centra en el acceso a la atención”, dijo el Dr. Keith M. Seibert, MD, MBA, FAAP, Director de Pediatría y Medicina Preventiva de ExperCARE. “Cuando necesite atención médica, ya sea para prevención y bienestar o para ayuda con una lesión o enfermedad aguda, simplemente venga. Confíe en nuestro equipo y lo trataremos como lo haríamos con nuestra propia familia”.